Una Generacion de Cambio

  • I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

  • I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

Todas nuestras enseñanzas serán basadas en Cristo, su Reino y su Gobierno. Formaremos líderes con carácter y llenos del fruto del Espíritu Santo. Hijos del Rey y dignos ciudadanos de Su Reino.

Identidad Ministerial

​1. Rescatar la visión original bíblica basada en el diseño de Dios y no en el diseño del hombre. Desarrollarnos como la Iglesia del Libro de los Hechos: en crecimiento y autoridad. 

2. Establecer Concentraciones de Guerreros semanalmente para fomentar el conocimiento, la madurez, la autoridad y la unidad del cuerpo en enseñanza, oración y declaraciones proféticas. 

3. Restaurar las relaciones paterno-filiales y familiares a través de conferencias, talleres, enseñanzas y diversas actividades que envuelvan la comunidad. Cada familia establecerá el Altar Familiar. 

4. Establecer un ministerio de consejería y apoyo a familias, mujeres, hombres y niños con problemas de abuso, maltrato y violencia. 

5. Conquistar el territorio de Orange Park, para Cristo principalmente y no para la iglesia, a través de evangelismo y discipulado. 

6. Atender las necesidades de los deambulantes en nuestra comunidad. 

Vision
Mision

Es capacitarnos para alcanzar la Visión del Ministerio sabiendo que somos Guerreros del Reino de Cristo y Él estará a nuestro lado SIEMPRE. 

El cuerpo de Cristo debe volver a caminar por la senda trazada por la Palabra. 1ra. de Corintios 12:28 dice que:

Y a unos puso Dios en la Iglesia,  primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros... El orden divino debe levantarse de nuevo, solo asi veremos el cambio y los milagros en la Iglesia y el Evangelismo  poderoso será desatado. 

 

Los ministerios Apostólicos y Proféticos forman una unidad ministerial indivisible. Cada uno de los cinco oficios ministeriales posee características únicas, particulares e irremplazables. En lo que concierne a los apóstoles y los profetas, una de sus funciones primordiales es poner el fundamento de Jesucristo y su doctrina en la Iglesia. Los Apóstoles y Profetas en la actualidad tienen la función de impartir a la Iglesia una fresca revelación de la verdad contenida en la Palabra para que la Iglesia retome su diseño, identidad y posición. Lo Apostólico es importante para ordenar la Iglesia. Lo Profético es importante para el fluir del Espíritu en la Iglesia, nos ayuda a saber lo que debemos hacer para mantenernos en el fluir del Espíritu Santo. 

 

Profetas y Apóstoles deben trabajar juntos y son el fundamento del Gobierno de la Iglesia. Es el Orden Divino para remover el gobierno territorial del maligno. 

 

El gobierno satánico es de oposición a la Palabra y a los diseños divinos y su plataforma son la rebelión, el control y la idolatría. Es un gobierno ilegal que usurpa los derechos de los pueblos. El gobierno de las tinieblas se ha fortalecido y la iglesia se ha hecho vulnerable al ataque de Satanás porque se ha debilitado la autoridad apostólica. 

 

Por eso la estructura Apostólica y Profética debe ser levantada en las naciones para atar a los poderes demoníacos. Esta estructura es la respuesta de Dios para traer un cambio en el orden y gobierno de la Iglesia. Las fortalezas satánicas van a caer cuando la Iglesia tome la dirección correcta. Cuando la Iglesia establece el modelo de gobierno bíblico apostólico y profético lo satánico cae. AMÉN 

 

Estamos enseñando a profundidad esta estructura de gobierno en las clases semanales. Bendiciones. 

¿Qué es un ministerio Apostólico y Profético? 

Luis M. Cintrón

Pastor y Profeta

El Pastor y Profeta Luis M. Cintrón es natural del pueblo de Yabucoa, Puerto Rico. Es nacido y criado en un hogar cristiano de Generaciones Sacerdotales (evangélicos). Luego de un largo tiempo viviendo en las corrientes del mundo, Luis entregó su vida al Señor Jesucristo el 4 de Noviembre del año 1984. Desde entonces comenzó a predicar en las calles, hospitales y cárceles, tuviendo la oportunidad de viajar también a diferentes partes del mundo . Estudió consejería en el Centro de Consejería El Sendero de la Cruz, cursando también talleres de Evangelización, Guerra Espiritual, Liderato y Teología.El Pastor y Profeta Cintrón es un empresario que ha decidido dedicarse por completo a su ministerio, caminando por Fé, dejando atrás una larga historia llena de experiencias en su vida como comerciante. Fué ordenado como Pastor en el 1999, es Profeta ordenado y dirijió el Ministerio Libertados Por Jesucristo (ministerio de cárceles y misiones) por 18 años. Actualmente dirije el Ministerio Guerreros del Reino junto a su esposa la Pastora Hilda M. Fernández, quien ha sido anciana y Pastora asociada de la iglesia. La Pastora Fernández es una mujer de gran testimonio y lleva sirviéndole al Señor desde muy jóven. 

Contactos:

Tel. (904) 589-0565

Email. guerrerosdelreino7@gmail.com

 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Servicios:

​​ Martes  -  7:30 pm - Estudios de la Palabra 
 Viernes -  7:30 pm  - Adoración y Enseñanza 
 Domingos -10:30am  - Adoración, Celebración 
                                      Predicación de la Palabra

 

Somos una iglesia con proposito y destino bajo

la uncion y direccion del Espiritu Santo.

Ven recibe tu milagro, SOBRENATURAL